Monday 28 May 2007

¿ Incoherencias ?

No se trata de cálculos ni ecuaciones; de razones ni imprecisiones; de arreglos o confecciones..
No se trata de ganar o perder; de tomar o dejar; de hacer o destruir..
No se trata ni de planes ni de ideas; de análisis o experiencia..
No escribo de amor, no escribo de odio.. No escribo de alegría ni escribo de tristeza..
No se trata de comparaciones o mantenciones; de rimas ni contrastes..


Se trata de sueños y realidades; se trata de vivir..













Labels:

Thursday 24 May 2007

Rutina rutinariamente rutinaria

Cuando duele la cabeza y los ojos ya se cierran; cuando las manos no responden y ya no piensas claramente; cuando las palabras que despiden tus labios se alinean incoherentes en el aire; entonces, allí, es necesario detenerse, dejar todo a un lado y recostarse a dormir.

A veces parece que la rutina es un constante dolor de cabeza, pero con una gran diferencia: no se puede parar. ¿Ah no? ¿Qué aconsejan, entonces? ¿Seguir y seguir.. ? No hablo solo de rutina académica o quehaceres domésticos, si no también rutina emocional, que a veces puede parecer no tan rutinaria.. allá cada uno con su cuento.

Cuando las cosas se vuelven pesadas, no se trata de tirarlas por la borda o darse por vencido. Hay que enfrentar, sí señor, pero, ¿qué haces cuando ya no puedes pensar claramente y solo quieres dormir? Supongo que tomarse un recreo no está mal, sino se llega a las consecuencias que están apoderándose de mí: el cuerpo te pasa la cuenta.

Bendita rutina que mata las ganas de hacer lo que a uno más le gusta..
Hace tiempo no me deja escribir fluídamete y no recuerdo cuándo fue la última vez que, con inspiración, tomé un pincel. Para qué hablar de actividades que requieran realizarse lejos de casa.. Extraño lo que ya no puede ser..

¡Qué va!; etapas supongo.

Sunday 13 May 2007

Muchas veces es necesario dejar de mirar hacia atrás, olvidarse de lo que te ataba .. respirar profundo ..

.. y saltar con los ojos cerrados..


.. confiando que hay alguien que te está esperando para atajarte .. sumidos en un abrazo..




God Bless you..

Labels:

Monday 7 May 2007

Blurry

I feel like I shouldn’t be complaining, but I’m loosing myself.


I can no longer find my being within the mist. What can I hold on to? Who’s there to seize my hand?


Maybe there actually is someone, but right now everything’s blurry. Blurry and soundless, wounding and cold. No more grieving, please, let go.


Nada más que decir.. solo cosas que pasan por ahí.. donde voy juntando recuerdos e historias..

Labels:

Sunday 6 May 2007

Puaj !

Día anaranjado.. sin mayor actividad que estar acostada viendo tele, salir a dar una vuelta.. reír.. hasta que se acaba lo feliz, lo agradable; una vez más cierta fría decepción, un dolor inmenso y un gusto amargo.

Labels:

Saturday 5 May 2007

Loco, día de locos.

Y que no lo nieguen: hoy fue un día de locos. Já, terminamos el blog; un siete para todas, pero que sea coeficiente tres para la Mun y sus habilidades HTML, jé.
Ya se me están olvidando las cosas y me estoy quedando ciega; la edad se viene encima. ¿Edad? Exageración.





Flan de vainilla, chocolate, fraNbuesa.. como usted prefiera; a mi me gusta de caramelo, jé.

Tuesday 1 May 2007

So what !

No he escrito porque no hay nada que escribir; quizás si lo haya pero no lo quiero compartir. Se están acabando algunos colores y se están estancando algunos quehaceres. Falta espacio, falta tiempo; sobran ideas, pensamientos. Qué sé yo de sueños, que sé yo de rimas; ya no importan los cuentos, ya no valen las sonrisas.

Estoy cansada, con ganas de dormir. Estoy media enferma y hay bastante que hacer. No vale la pena destrozarse, pero hay que cumplir con las responsabilidades. Hay que seguir escribiendo, corrigiendo, leyendo y estudiando. Extraño fin de semana, adecuado feriado. Mañana, a ponerse las botas de guerra y el uniforme que mamá y papá dejaron preparado en la silla al lado de la puerta; mañana se vuelve a la rutina.

Labels: