Monday 5 March 2007

Respirando


Respirar no es algo fácil. Al menos, respirar de verdad no lo es. Es más que inhalar y exhalar. Debes encontrar la manera precisa de hacerlo, si no, el riesgo de ahogarse es muy alto. Cada día tiene pequeñas particulas que obstruyen y dificultan la operación. Debemos aprender a esquivarlas o superarlas. Si no, la vista se nubla, todo es borroso, una maraña de trazos por los que a ratos logra atravesar la luz, los sonidos se alejan, se confunden tus sentidos, no logras mantener tus pies en su lugar.. Hasta que todo queda en silencio, oscuro, apagado.

Y de pronto llega alguien o algo.. Tu Vía de Oxígeno..

Ésta es la mía..

1 Comments:

Blogger Dajeerling said...

Liiiiindaaaaaaaaaa te adooorooooo....la verdad....ya parece un poco repetitivo lo q te voy a decir....xq siempre q leo algo tuyo te digo algo parecido...pero weno..es lo q siento.

Me encanta tu capacidad de poner en palabras tus sentimientos...porque ya sabes q yo no puedo...y al leer lo q escribes es como si ese sentimiento...ya sea bueno o malo...se volviera un poco más liviano...como q una parte de el se fue a la atmosfera...o esta siendo compartido o nose....el punto es q me encanta esa capacidad tuya y me ayuda mucho a entenderme a mi...a pesar de q son tus sentimientos los q pones en papel...creo q cada persona q los lee se puede reconocer en tus palabras y decir "q sierto es lo q dice"...

A través de TU vía de oxigeno...me permites respirar a mi tb...y estoy segura q a todas las otras personas q leen...

Bueno me alargué un poco...te adoro Mi france!!!

6 March 2007 at 13:52  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home