Thursday 21 June 2007

Vivir a última hora




Desastre; desorden de ideas. Eso es lo que ocurre cuando las cosas se hacen sin pensar en las consecuencias y lo más rápido posible. Una especie de do-it-yourself plan para salir del paso.. Sólo importa solucionar el problema inmediato. En respuesta, no importan las aberrantes atrocidades que se puedan cometer. Bueno, se supone que eso se arregla con otra medida improvisada, cuando venga al caso. Y así determinan el hacer y decir al última hora, mientras se intenta que, de alguna manera, la propia astucia e ingenio salven, precisamente por vivir al límite del tiempo, de la máquina que está por atrapar los talones.

Palabras sin sentido aparente, bañadas de presurosa sinceridad; gritos desmedidos limitados por el espacio entre los sujetos; martillazos de ideas, que trizadas caen al suelo; acciones a medias, desprendidas de la amorfa realidad..

Tiempo.. Pero, ¿cuánto tiempo se necesita? Tan relativo resulta, que es imposible ponerse de acuerdo. No es que el tiempo sobre, es más bien un preciado y escaso recurso, pero en este caso, cada uno sabe cuánto es lo que necesita.. Algunos días, horas o incluso un par de minutos.. Otros, necesitamos bastante más para dar un pequeño paso..

3 Comments:

Blogger ●₪[Diego]₪● said...

ola flan!

toda la razón en eso de ke el fin no justifika los medios, auinke sabes ké, a mi al menos se me hace muy dificil pesnar en las concecuencias por cada acto ke hago

pero creo ke es necesario
y evidente% el fin no justifika los medios

medio aporte mi post
pero no tengo muy buenas mis neuronas hoy esta semana YA me tiene shato y eso ke es lunes!!!
:S


besos

25 June 2007 at 18:07  
Anonymous Anonymous said...

Hola!

:P

Fue rico verte el domingo doble :)

Cuatico...

Hoy dia es el concierto del colegio :P

Asiq puedes ir si qieres ;)

($1000)

Bueno, q tes muy bn!

Un abrazo de oso bn grande!!

TKM!!!

Aioz



TIa France!!

XD

3 July 2007 at 16:08  
Blogger Live For Words said...

ke linda sales en la foto de chikita!
eaeae!
y ahora mil de esas reflexiones ke nos `pegamos... el tiempo hace lo suyo...tan pero tan inexplicablemente inmanipulable. Creo que eso otra vez, demuestra nuestra debilidad.

=)

4 July 2007 at 18:16  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home