Tuesday 1 May 2007

So what !

No he escrito porque no hay nada que escribir; quizás si lo haya pero no lo quiero compartir. Se están acabando algunos colores y se están estancando algunos quehaceres. Falta espacio, falta tiempo; sobran ideas, pensamientos. Qué sé yo de sueños, que sé yo de rimas; ya no importan los cuentos, ya no valen las sonrisas.

Estoy cansada, con ganas de dormir. Estoy media enferma y hay bastante que hacer. No vale la pena destrozarse, pero hay que cumplir con las responsabilidades. Hay que seguir escribiendo, corrigiendo, leyendo y estudiando. Extraño fin de semana, adecuado feriado. Mañana, a ponerse las botas de guerra y el uniforme que mamá y papá dejaron preparado en la silla al lado de la puerta; mañana se vuelve a la rutina.

Labels:

4 Comments:

Blogger Dorkmëister said...

al final si tenías de que compartir...

el mundo universitario puede ser fome, rutinario y estresante... o no?

en mi opinión el mundo universitario (y de hecho cualquier mundo) no es de esa forma, es cómo uno lo construye...

si es rutinario, varía la rutina

si es fome, hazlo entretenido

si te estresa, ve como puedes organizarte mejor y compartir tareas con tus compañeros para alivianarse la carga mutuamente

Sé que suena ULTRA obvio algunos de los consejos pero el hecho de que sean obvios a veces hace que pasen desapercibidos y no sepas que hacer...

no dudes en llamar si necesitas alguna ayuda

c ya

PD: you´re crazy =P

2 May 2007 at 14:39  
Blogger Unknown said...

I am, indeed..

2 May 2007 at 15:30  
Blogger Troncador said...

:S, lo peor es cuando uno tiene cargo de conciencia por almorzar o por dormir porque uno podría estar estudiando o trabajando.
Igual creo que es necesario y bueno aperrar, pero a veces es más productivo dormir bien, comer bien o relajarse que estar hora y horas haciendo como que se trabaja.

:P no te estoy alegando por si acaso, sólo opino.

2 May 2007 at 18:20  
Blogger Matías Espinosa y Angela Ramírez said...

Lamentablemente suele definirme la culpabilidad. Me acorde por el comentario del buen hombre benja. Yo siempre creo que podria hacer algo mejor con mi tiempo. Esa sensacion de tener el pecho apretado no me abandona. Me echo la culpa por todo... pero no hablo conmigo sobre esos temas... siento presente la culpabilidad, pero evado con la mirada para seguir adelante. No se si es por deporte, pero siempre tengo esa sensacion. No se si es conciencia de pecado, no lo creo... debo ser sincero, he sentido que son lo mismo. Me he sentido culpablo incluso cuando se que he dado lo mejor de mi. Se puede ser mejor? Yo creo que uno pude siempre mas, pero ¿es justo que me sienta asi? Finalmente son sentimientos, no me cambian, me afectan, si, lo reconozco... estan presentes siempre, pero me hacen mas chico no mas y eso no me hace daño. No es rico sentirse asi, pero no elegi mi vida. Creo que hay muchas cosas que hubiese pedido de otra forma. Por otro lado, nada de lo que quiero seria asi si no existen junto a aquellas cosas que borraria de mi pasado, o de mi presente. Esta es mi vida, me toco a mi y no a LUIS PEREZ, Sera por algo...

5 May 2007 at 00:56  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home