Thursday 5 July 2007

No querer o no poder




Se corrió la pintura. Se arruinó el facsímile de la imagen en mi cabeza. Ya no se sitúan las figuras de la manera prevista y tampoco lo hacen los trazos delgados. El lugar donde iban los ojos, está cubierto de negro y las manos, esas preciosas manos, ya parecen haber sido borradas. Cayó la paleta sobre el lienzo y se derramó el agua. Ahora solo se ve un chorreado de manchas de colores y trazos guesos. Ya no puedo dibujarle; olvidé sus rasgos. O, tal vez, quise no recordarlos. Es más simple esta inesperada distorsión: todo se ha deformado, nada tiene sentido. Una tela sin razón, sin figura, sin dolor.

Labels:

3 Comments:

Blogger Live For Words said...

wow, que gran trozo de reflexión. Me encantó. De verdad muy lindo!

...no querer o no poder...no sé. A veces una, a veces otra.

pero cada uno conoce sus limitaciones y actúa según éstas... el problema es que a veces, no se sabe el límite. ¿qué problema no?

besotes
suerte.
te agregué a mis links ;)

lala.

7 July 2007 at 22:32  
Anonymous Anonymous said...

te quiero mucho fran..

8 July 2007 at 04:32  
Anonymous Anonymous said...

hola...
me angustio tu pedacito de poesía...
en curioso como mezclas tu 2`pasiones el arte y las letras letrarte puede ser la palabra para sintetizar?? jajajaj a lo mas neruda....
fue como amargo... me identifica un pocoo, me pasa seguidooo
un besoo

8 July 2007 at 17:50  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home