Monday 9 July 2007

Una niña


Cuando se es pequeño, da lo mismo el color de la ropa, quién es presidente de la república o el segundo nombre desatinado que te podrían haber puesto tus papás. Sólo importa que los zapatos sean lo más cómodos posibles para correr, que la imaginación sea inagotable y que las horas sean lo suficientemente extensas para jugar.
Ahora, pruebas y exámenes; trabajos y malas caras; responsabilidades y mil pensamientos de diversa índole. Pareciera que ya no hay tiempo para jugar ..
Tal vez no nos podemos aferrar a esas tardes de hacer "nada" y "todo" a la vez, de pasar el día inventando historias para las muñecas o de hacer tortas de barro; ya no hay espacio para lanzarse calle abajo en la bicicleta o para vender limonada en la vereda a los vecinos.. O al menos, no sin pagar las consecuencias por dejar de lado los quehaceres correspondientes.
Pero, ¿sabes? Todavía puedo crear mundos e imaginar cuentos aún más bellos, irreales y factibles, y darles forma; aún puedo soñar y hacer lo que me gusta.. En el fondo, sé que, con o sin los chapes amarrados con cintas rosas, aún puedo seguir siendo una niña..

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y lo eres :)

muy linda tu reflexión, fran. yo te copio esas ideas a veces y pienso que es tan lindo repasarlas de vez en cuando sólo para revivir el concepto de simplicidad.

:* un besito

9 July 2007 at 16:52  
Blogger Karen... said...

Pero si sigues siendo mi niña!!! pequeña!!! jejeje, eso sí, estás más grande y me pone muy feliz.

Tkm, alguita pequeña... si tas muy chata, o solita, o enfermita, dale, llamame y te paso a ver, te tinca???

Dp tenemos k ir por otro capuccino... cuando tes de vacaciones...

Ojalá puedas abstraerte por un segundo y disfrutar lo k Dios te esta regalando ahora, entre tanto trabajo y examen... (a mi me cuesta mucho hacer eso!!! ojalá tu puedas hacerlo)... es una bendición!!!!


Ya... te dejo!


Kisses!!!




Karencilla!!!

10 July 2007 at 00:50  
Blogger Live For Words said...

wowww! mujer! o niña... escribes genial, esa capacidad de llevar a kien te lee a los momentos donde corría como imbécil y realmente, tal como dices, hacía todo y a la vez nada. ¿es que acaso nos cuesta tanto crecer? pueder ser kizá. Pero claro, lo peor está por venir. Pero los adultos no lo dicen así. Y aún se pude ser pendeja feliz, como antes, como siempre...

besote

lala

11 July 2007 at 03:38  
Blogger ●₪[Diego]₪● said...

hola hola flan de caramelo!!!!

puchas es ke estamos en una edad en que añoramos con mucha fuerza la infancia, cuando nos mandamos "pasteles" lo uniko ke deseamos es ser pekeños de nuevo pa ke pase piola, como dicen los viejos: "los problemas son del porte de los hijos" (reflexión estúpida: y qué pasa si su hijo tiene problemas de crecimiento... xD!).

el punto es ke con 20 años o al rededor de las dos decadas, todos tenemos guardado a nuestr@ cabr@ chik@ adentro!.

tu columna me hizo recordar una canción que solía escuchar el año pasado cuando me bajaba el deseo de volver a ser niño:
"quería ser mayor- Roque narvaja"


besos!!!!!


saludos desde el fondo del pasillo a la ¿izquierda..o derecha?... bueh da lo mismo la wea es ke toy en mi pieza fermentando :P

12 July 2007 at 10:47  
Blogger Dorkmëister said...

uffffffffffff

la dulce infancia...

igual ser grande tiene su lado positivo (grande de edad, no por mi porte descomunal)

salu2 loquilla....

DTB

21 July 2007 at 22:26  
Anonymous Anonymous said...

q pena..parece entonces q nunca fui niña

26 November 2007 at 00:29  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home