Tiempo..

Tic - tac, tic - tac, tic - tac, tic ..
Las manecillas del reloj no se cansan de jugar al pillar. A veces pareciera que se apuran, pero luego, vuelven a demorar; vuelven a retomar el monótono ritmo que las lleva a aniquilarse mutuamente, a destrozar las horas, los minutos, los segundos; a partir en dos el pecho del impaciente, a irrigar de esperanza al que anhela.
(inconcluso; en unos días sigo)
3 Comments:
..el relojjj...que buena.see nunca se cansan
fortunato, paolo. 2007
Con todo esto del tic tac, te cuento que en mi pieza tengo un reloj que suena mucho.... todo el tiempo, de dia y de noche.
Cuando tenia certamenes o cosas asi, el sonido era terrible... me recordaba el paso de cada segundo... y del otro y del otro y de 60... y asi.
Tanto es lo que suena, que ahora no lo siento... esta presente pero se volvio tacito! Me acostumbre y ahora hasta me hace compañia... la pieza estaria muy vacia sin mi reloj que me cuenta cuentos cuando apago todo lo demas para dormirme (ahi si me percato de que existe).
Matías!
Cada momento, minutos y segundos, Jesús está mirándote :P
a mi me pasa algo así cuando estoy bajando algo de internet, tengo la necesidad de estar mirando como se baja, sé que no puedo apurarlo, pero no puedo evitarlo; me da esa sensación de que se me consume la vida "parte en dos mi pecho impaciente :P"
Chao Fran :P, que estés bien
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home