Saturday 16 August 2008

He creado

Los mundos más perfectos he creado, cada uno más perfecto que el anterior. Mundos tan vividos y ciertos como este, que no tienen por qué ser menos reales. Los he creado sólo míos; otros contigo, con ellos.

Escenarios que te sorprenderían he armado, porque nunca los has imaginado; nunca los creíste posibles, pues no tenías la necesidad de ellos, como yo. Cada gesto, cada historia, todo elemento nacido de la desesperación por poder asir un sentimiento, una imagen, un ideal..

Son mundos que se esfuman al tratar de ser descritos, al intentar plasmarlos en papel, en palabras, en fotografías. Incluso un montaje traicionaría su veracidad. Regalártelos, podría, pero nunca podrías hacerlos completamente tuyos. No encajarían con tu realidad, con tus esquemas; sería como un exilio mutuo.

Por más que quisiera despojarme de ellos, no podría. ¿De qué sirve deshacerse de lo propio, de la esencia? Sí, de la esencia.

5 Comments:

Blogger Live For Words said...

me encantó lo de "exilio mutuo" y creo que son necesarios e incluso pueden llegar a ser sanos, si te quedas con la mejor parte; la propia. En tí y por tí. Es tan perfecto que no cabe espacio para la soledad, ni siquiera nos podríamos a pensar si hay algo más perfecto. Y lo bueno es que una de las cosas que nos permite esta vida, es tener más vidas. Una y otra vez.

Saludos Fran, y no, no estás equivocada, las palabras de mi texto no se cansaban de salir, fue mi fagocitosis personal ajajaja
tu entiendes,

:)

17 August 2008 at 15:10  
Anonymous Anonymous said...

franchi :* te quieroooo!!!
aprovecha las vacaciones, que se viene tu cumpleañosss e.e

18 August 2008 at 01:07  
Anonymous Anonymous said...

que lindo franchi!
nos vemos el lunes
un besito
:*

20 August 2008 at 21:52  
Blogger Claudio Lautaro said...

Que maravilloso post... aaaaah el anhelo de otros mundos creo que es la esencia de cualquier busqueda...llamese espiritual, mistica...o como se le llame.... prefiero llamarle Libertadd de adentrase en lo imposible que confio plenamente un dia se hará realidad... eres muy bienvendia a mi blog...saludos...Claudio

21 August 2008 at 01:08  
Anonymous Anonymous said...

http://www.lost-away.org/partitura-de-yann-tiersen-comptine-dun-autre-ete-lapres-pdf

Ahi esta la partitura, perdona la demora!

Saludos

31 August 2008 at 15:37  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home