Wednesday 2 April 2008

Para ser sincera..

Dependes del cariño, pero no puedes evitar apartar a quién lo entrega. No sabes cómo convivir con una sonrisa semanal, aceptar todos los abrazos o mantenerte lejos de la nostalgia. No eres lo que piensan ni piensas lo que eres; no estás de acuerdo con lo que creen que implicas y tampoco quieres estarlo. No tienes color y olvidaste como soñar -o eso crees-; los pocos sueños que te alcanzan, no son más que una película de antaño, en blanco y negro, donde se repite el triste final.

Anhelaste ser una princesa de cuento, pero descubriste que no querías encontrar la corona. Sabías qué importaba y qué no, pero a veces arrastras sola los pies, cargando con la cesta de causas perdidas. No te entienden y no quieres entender; tampoco ellos y vice versa.

Te enredaste en las palabras y sueles perderte en la niebla. Tal vez porque quieres crecer, a como dé lugar, pero no sabes cómo dejar de ser una niña. Puede ser que no quieras dejar atrás los días de rizos dorados, pero no entiendes porqué. Lo más probable es que quisiste jugar con el tiempo, pero nunca encontraste la forma de controlarlo y sólo conseguiste atrapar minutos disipados, que encerraste para encontrar una especie de consuelo; algo que respalde lo que fuiste y lo que nunca volverás -ni alcanzarás- a ser.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que lindo Franchi...
nos vemos
te adoro!
:*

2 April 2008 at 09:33  
Blogger Live For Words said...

Me pasa algo raro con tus letras. SOn las únicas que me hacen sentir comprometida con la lectura, son las únicas que me producen esas ganas de seguir leyendo para descubrir palabra a palabra lo que quieres decir. Sin embargo,tal como me lo dijiste en mi blog, siento que de una u otra manera, entiendo todo lo que dices... entrar a tu blog es volar... realmente.

10 April 2008 at 00:37  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home