Thursday 9 August 2007

¿Cómo?

Entregarse. ¿Cómo? Cumplir las promesas. No más niñerías; dejar de intentar resguardarlo todo, por miedo a perderlo. ¿Cómo se botan los muros después de tantos años? Después de tantos miedos, de tantos baches, de tantos rasguños.. Supongo que nunca supe dónde estaba escondida la llave.

No es no querer. Es no saber.. no saber cómo diantres soltar eso que tanto tiempo ha permanecido encerrado. Encontrar la manera en que las palabras signifiquen; que estallen de sentido en el momento preciso para abrir el camino a otros ojos; que resuenen, que manchen, que duelan si es necesario..

¿Imposible? No. Pero la desesperación no aparece; no hay impulsos o motivos hiperbólicos para hacerlo. Al contrario, la costumbre supera a la posible realidad del ensueño.. No es no querer. Es no querer darse cuenta.. darse cuenta del daño propio, de la necesidad.. de lo que podría ser..

Labels:

3 Comments:

Blogger Live For Words said...

...encontrar la manera que las palabras signifiquen... cierto, muy cierto. Creo que personas así como nosotras amantes de leer y cosas así, necesitamos darle significado a las cosas; a veces los sinónimos no son suficientes. Quedan donde mismo.

CUidese
Lala

9 August 2007 at 22:15  
Anonymous Anonymous said...

despues de haber posteado tantas trivialidades aun sigo aqui, no te lo has preguntado?

10 August 2007 at 18:38  
Anonymous Anonymous said...

asi parece, no te has preguntado si a lo mejor no sigues aqui? o que tan solo eres una imagen y no existes? que no puedes seguir aqui porque no eres mas que un personaje inventado por alguien?

12 August 2007 at 17:53  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home