Sunday 12 August 2007

Tratar

Y cuando pensaba que todo estaba tranquilo, ya por terminar, la confusa marea vertiendo toda su fuerza en una sola ola, me empuja, furiosa, al suelo. De aquí hacia allá, desde allí hacia acá; me arrastra, me retiene, me encierra, cubriéndome de arena, agua y sal, petrificando mis intentos de respirar.

Y qué se pretende lograr, acaso, si es que no se intenta llevarle la contra y nos dejamos acarrear, siguiendo su hiriente corriente, su ciego curso, insensato, dolorido. No "luchar" no es suficiente, pero tampoco lo es hacerlo en la dirección contraria, errónea, amarga, común..

Aprender a levantarse después de los más inexplicables tropezones, de los saltos por voluntad propia y de los malintencionados empujones, no es tarea fácil. Para nadie. Algunos, con menos orgullo que cualquier otra cosa, tienen un paso ganado, pero sólo uno.. Nadie da su brazo a torcer con una tremenda sonrisa en el rostro. Otros, deben ser trizados para que escape algo de dentro de ellos. Aprendí que no se puede caminar sin romperse.

Me he quebrado mil veces. Quedan mil más..

Menos mal



=)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a lo mejor creiste que todo estaba tranquilo o trataste de que todo estuviera tranquilo pero no funciono porque nunca has podido controlar tu interior.
sabes eso de perderse no lo digo por que me pasa solo es un simple post, ademas te postee tratando de entender tu post por que hoy no es dia de molestar xD

chao

13 August 2007 at 17:17  
Blogger Javier García said...

hola! tiempo que no me metia aqui...muy interesante este post, concuerdo.

agregaria eso si que cuando se tiene a Cristo el norte esta claro. Diversas cosas nos pueden zarandear, pero con Cristo tenemos un faro, que nos anima, pues nos muestra que esta presente, que se preocupa de nosotros, que sobretodo cuando todo parece oscuro, su luz penetra, mostrandonos donde esta el camino.

14 August 2007 at 11:09  
Blogger Live For Words said...

es como aprender de los errores... y que vuelvan a suceder otras cosas que nos hagan equivocarnos para ser abuelas sabias... es la ley de la vida parece. Pero es bueno sacarse el polvo de la ropa y seguir caminando dignamente, porque si tu olvidas, ya no importa que los demás lo recuerden.

Besos y suerte
lala

14 August 2007 at 17:20  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home