Monday 3 September 2007

Cerros, río, sueños..

Cerré los ojos, y no sentí miedo. Ahí, imponente, se levantaba esa montaña, nevada a veces, que paciente dejaba que cada atardecer hiciese de ella un lienzo con matices distintos; viento fresco, pero seco que, sin hora de regreso, se paseaba meciendo el pasto con el que hice tantas trenzas; contra el celaje oscuro, las estrellas, incontables, invadían el tiempo y el espacio, dejando que su brillo me llenara; y mientras el sonido del agua contra las piedras que calmaba mi cuerpo y me llevaba a soñar, se reproduce aquí, en el encierro de mi habitación, las lágrimas me hacen dormir, empapándome en la desesperanza.. nunca más todo aquello.. Nunca más mis historias e ideas de niña encontrarán su poder ser, su respiro, su lugar.. Todo lo sentido se quedó flotando, revoloteando en las corrientes de aire atrapadas entre los cerros.. Mis cerros ..

=:.

Abruman, a veces, los recuerdos: duelen en el fondo, porque crecer deja marcas; los cambios traen consecuencias, los cambios se roban un trozo de lo más profundo de .. no sé de dónde.. sólo sé que es desgarrador.

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Q lindo está escrito!!!
es como nostálgico, pero revive bacan la belleza del momento q viviste!
es cierto, todo va cambiando, lo importante es apreciar lo lindo de cada momento vivido y seguir!
o no?
asi es la vida, cambia, se transforma, siempre con nuevos secretos x encontrar... =)

3 September 2007 at 22:37  
Blogger lota said...

No se si exista alguien que entienda esas palabras mejor que tu y yo.
Fue como si te hubieses metido en mi mente..sacaste el sentimiento y lo redactaste hermosamente.
Te quiero mucho... algun dia volveremos a encontrar nuestro lugar.

5 September 2007 at 17:39  
Blogger Perversillo said...

Es cierto, los cambios suelen ser ladrones, vez que pasan por nuestras vidas algo se llevan sin siquiera preguntar. Sin embargo, siempre dejan algo para que, como adultos, podamos aprender y eso hace que valga la pena... Aunque no lo parezca al principio!!!

Saludos

8 September 2007 at 00:53  
Blogger Live For Words said...

mujer! me dieron ganas de suicidarme por crecer jajaja! transmites mucha pasión en lo que escribes :) me encanta, pero no sufra tanto ia? lo digo porque es el único consuelo casi, para no "hecharse a morir por seguir viviendo"...

asi de paradójico todo.

mucha suerte.
besote

lala

10 September 2007 at 23:35  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home