Sunday 30 September 2007

Niña traviesa

Nunca he querido formarme una idea de la primavera.
Es atrayente el concepto de florescencia, de novedad, pero es algo que me ha traído la edad.

A veces me molesta que todo se pinte tan color de rosa por el sólo hecho de estar en esa época del año.

Pobre otoño, que no tiene culpa por acarrear colores más tenues o porque su viento sea un poco más húmedo; no por eso ella es más bella que él.



¿Maldita primavera? Enunciado injusto, afirmación celosa. Intento no juzgarla, pero tampoco defenderé sus travesuras, cubiertas de sutil inocencia.

Me basta con la imagen de varias flores contra un lienzo blanco. De otra manera, puede doler demasiado.


..

3 Comments:

Blogger Karen... said...

Niña traviesa... la primavera, es cierto... entre sus colores, el solcito... pasan cosas! jajaja, travesuras... se puede decir...


Te quiero, mota chica bella hermosa...


Un abrazo, gracias por estar... siempre...


Mommy!!!

Karen

2 October 2007 at 19:27  
Blogger Live For Words said...

:'( a mi casi nunca me pasaban cosas en primavera... mas que lo de las flores en el lienzo blanco... pero bueno... no sé si con el edad te haces más susceptible o más dura. Pero depende cómo te pille la señora primavera, puedes mandarla a la xu** o amarla y entregarte a los brazos de las maripositas y colores... yo tengo de ambos y es "algo" equilibrado.

No la rechaze que es entrete derepente ser media estúpida :)

Lala

3 October 2007 at 21:15  
Blogger Dorkmëister said...

son tonteras... además se contradicen... pq todos pololean en primavera y al mismo tiempo nacen los animalitos, flores, etc? no deberían enamorarse antes para que nazcan en la primavera... ves? tonteras...

y están los pololeos que comienzan en verano y terminan en otoño, bla bla bla... al final son escusas para escribir poemas y escapar de la realidad depriente que sufren las personas que no saben enfrentar sus problemas

Las relaciones se basan en Cristo, no es una estación del año

PD: odio esa estúpida canción, sobre todo cuando la canta la javiera parra =S

3 October 2007 at 23:37  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home